Se cuestiona la utilización del sufrimiento infantil al servicio de los intereses del mercado, como ocurre con el diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) que se aplica actualmente a la mayoría de los niños con problemas en la escolaridad.
Se describe la hiperactividad como síntoma en estructuras diversas y se lo estudia en el contexto de las patologías con trastornos del pensamiento y la simbolización.
Se profundiza en el proceso de construcción de la trama representacional a partir de la función materna de objetalización de la pulsión.
Se analiza el declive de la función paterna y materna como parte de un cambio social que deja impronta en las nuevas subjetividades.
María Elena Sammartino déjale un comentario
buenas, estoy buscando este texto. cuando intento descargarlo me dice que no funciona, podrian mandarmelo a mi mail? gracias
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Respuesta
Estimada Señora,
En respuesta a su solicitud, informarle que no enviamos artículos por mail.
Sin embargo, puedo comunicarle que el error que le impedía descargar el archivo ha sido reparado.
Reciba un cordial saludo.
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